DETALLES, FICCIóN Y A QUIEN SE LE DA EL DIEZMO

Detalles, Ficción y a quien se le da el diezmo

Detalles, Ficción y a quien se le da el diezmo

Blog Article

Para unos, con tanto esfuerzo, dependiendo de la obediencia a tantos reglamentos y leyes; mientras que para otros es tan «sencillita», simplemente aceptando a Jesús como Salador. 

Es asegurar, el Nuevo Testamento desea resaltar la idea de que la iglesia de Todopoderoso es una en el mundo y no muchas (Juan 10:16). Altísimo no está conduciendo una iglesia aquí y otra allá, el tiene una “casa”, una iglesia que es el cuerpo de Cristo y esta zapatilla todo el mundo. Cuando MalaquíTriunfador dice haya alimento en mi casa, no se refiere a la iglesia Circunscrito, sino al cuerpo de Cristo que se encuentra distribuido en todo el mundo.

El diezmo se menciona en distintos libros de la Biblia, principalmente en el Antiguo Testamento. En Levítico 27:30 establece que: «todo diezmo de la tierra, de la semilla de la tierra o del fruto del árbol, es del Señor; es cosa consagrada al Señor».

En extracto, si no das lo que Altísimo quiere que des, ¡entonces Altísimo no puede mostrarte lo que Él quiere que tengas! 

La Biblia menciona el diezmo en varios versículos y libros tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento. El diezmo se refiere a la ejercicio de dar el 10% de tus ingresos a la iglesia o al servicio de Todopoderoso.

La Biblia no exige el diezmo directamente en el Nuevo Testamento, pero hay pasajes que lo mencionan como un acto de dadivosidad y correspondencia. Mateo 23:23 dice «Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la índole, el proceso y la misericordia y la Certeza. Esto Bancal necesario hacer, sin dejar de hacer aquello.

28 enero 2015 en 10:25 am Estimados, lo que preocupa de este «argumento» que ustedes mencionan es que la viejoía de las personas que sostienen que no se debe diezmar, son personas egoistas, tacañVencedor con la obra de Todopoderoso. El problema esta en su corazon egoista con argumentos seudocientíficos. Creo que la obra de Jehová debe ser cubierta con generosidad, y inclusive mas allá de lo que la calidad demandaba. Quién de ustedes que esta contra el diezmar, da mas de este porcentaje a la obra de Alá.

Es una forma de adoración y reconocimiento a Altísimo, reconociendo que todo lo que tenemos proviene de Él. Al entregar el diezmo, estamos poniendo a Alá en primer emplazamiento en nuestras vidas y confiando en Su provisión continua.

2. El uso de los diezmos en las escuelas. El diezmo puede ser usado para sostener diferentes niveles de las escuelas de iglesia, como sigue:

Lo exhortó a que diezme y ofrende con inmenso simpatía a su iglesia, tal como lo hicieron todos los discípulos y los que creyeron en Jesús poco a posteriori de su crimen…»inclusive dando de lo que no tenían» para beneficio de la iglesia.

El concepto del diezmo se menciona por primera tiempo en Génesis 14:20: «Y le dio Abraham los diezmos de todo.» Aquí, se establece una praxis de liberalidad cerca de Jehová expresada por Abraham.

El diezmo tiene sus raíces en la decrepitud y se encuentra mencionado en diferentes textos sagrados, como la Biblia. Según la tradición cristiana, por ejemplo, el diezmo consiste en acertar el 10% de los ingresos o ganancias a la iglesia o ministerio para apoyar su costura y sustento.

y nos pedían que los apoyáramos entre todos y de ahí me dije entonces a donde se van los diezmos y las ofrendas entonces quiere sostener que estamos con comerciantes de la Certeza que cuando no diezmas te tiran un malaquias 3:8-10 maldiciendo al hermano siendo que malaquias 1:1 dice palabra de Jehova en contra de Israel por medio de malaquias eso no es para los que estamos bajo la Gracejo y viene a convertir esta palabra en maldición de hermano a hermano y eso no creo que le agrade al Señor Todopoderoso, la soluciónno es dejar de creer si no corregir lo torcido por que dice la palabra poca levadura leuda toda la masa y esta masa pero esta muy leudada de Todo Corazon que Dios te Bendiga y Luchemos Por la sana doctrina

Incluso desde una óptica no religiosa, la importancia del diezmo no reside precisamente en el monto de hacienda con el cual se colabore, sino en el hecho de sentirse parte de reference un movimiento, de una comunidad, en la satisfacción de saberse un constituyente fundamental para su continuidad y su desarrollo.

Report this page