PASTOR EVANGELICO PARA TONTOS

pastor evangelico para tontos

pastor evangelico para tontos

Blog Article

El ‘caudal saldo’ tiene una segunda vida: el delirio del unto de la freidora al motor de un coche

Las cookies le permiten disfrutar de funciones como compartir en redes sociales. Igualmente nos ayudan a analizar el tráfico general del sitio para que podamos mejorarlo para todos.

Apoyo proveído. La carga de trabajo se vuelve pesada; y en el esfuerzo para atender las encomiendas del pastorado y ayudar la iglesia activa, muchos de ellos muy a menudo carecen de apoyo.

Derriba altares falsos; pero no se descuidaba de erigir en su emplazamiento, los altares verdaderos. Tronaba contra perversiones de la verdad, pero no se olvidaba de promulgar a Cristo como el Camino, la Verdad y la Vida.[27]

Como iglesia que profesa la doctrina del pacto, desde el punto de aspecto espiritual nuestro origen nos remonta a los más antiguos tiempos en los cuales Jehová se ha relacionado con su pueblo en la Semblante de la tierra.

1. Guiar y enseñar: El pastor tiene la tarea de guiar a las personas en su relación con Altísimo y enseñarles la Palabra de Altísimo para que puedan crecer espiritualmente.

Aún en Hebreos 13 dice: «Obedezcan a sus dirigentes y sométanse a ellos, pues cuidan de ustedes como quienes tienen que rendir cuentas».

Conocer delegar es recordar y tener la confianza que Todopoderoso ha capacitado a su iglesia. No haga todo usted solo. Establezca expectativas claras para determinar qué tareas debe hacer el pastor y qué otras pueden admitir los laicos.

Un pastor tiene una variedad de funciones que debe desempeñar con diligencia y fidelidad, según los dones y las necesidades que Todopoderoso le haya hexaedro. Estas son algunas de las funciones más comunes de un pastor:

Cada miembro del equipo de trabajo necesita tener claro que no estamos llevando acabo la dietario del líder, y ni siquiera la dietario de todo el equipo, sino que estamos tratando de sufrir a la praxis la agenda de Alá para con nosotros. Por tanto, necesitamos alinearnos con los propósitos de Alá. Este es mi texto preferido para conversar de esta idea: “Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para hacer buenas obras, las cuales Alá preparó de antemano para que anduviéramos en ellas (Ef.

Tantas personas se unieron para ayudar a que ahora sea posible y no tengo palabras para lo mucho que significa para mí”, manifiesta en el mismo comentario, el cual acompaña de fotos.

Queremos ser como él». Eso es lo que los atraerá a tu predicación, y eso es lo que hará que continúen viniendo a escucharte. Robert Murray M’Cheyne hizo una exposición que ahora se ha hecho conocida en todo el mundo angloparlante: «Lo que Jehová bendice no son grandes talentos, sino una gran semejanza a Cristo. Un ministro santo es un armamento terrible en la mano de Jehová».

El término sacerdote proviene del catolicismo, y se refiere a un mediador entre Altísimo y los hombres que administra los sacramentos y celebra la misa. Encima, los pastores pueden casarse y tener hijos, mientras que los sacerdotes deben guardar el celibato.

Es increíble que, muchas veces, las personas que tomamos tanto tiempo para prepararnos para el Profesión divulgado de la Palabra no tomamos esa misma intencionalidad al pastorear a quienes Alá nos navigate here dio como nuestra primera prioridad.

Report this page